Please Upgrade Your Flash Player

Get Adobe Flash player

 

****************************************************************************

TAMBIEN PUEDES VERLO EN TU DISPOSITIVO MOVIL:

 

IPHONE, IPAD,IPOD:

 

ANDROID:.................................

 

BLACKBERRY:...........

 

Gracias por visitarnos

Esta viendo en vivo la celebración de nuestro 33 Aniversario

IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO EL PARAÍSO


Bienvenidos


Es un alto honor y un gran privilegio el que hayas accesado a nuestro Sitio Web, agradecemos a Dios porque nos permite dar a conocer este ministerio y con ello ser de bendición a todas las personas y al Cuerpo de Cristo en todas partes del mundo.

Somos una iglesia, evangélica, pentecostal, con proyección a cumplir la gran comisión que nos dejo nuestro Señor Jesucristo de id, y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: Pertenecemos a la iglesia de Dios Evangelio Completo de Guatemal.

El Espíritu Santo coloco en mi corazón fundar esta iglesia de Dios el 1 de mayo de 1980 en la colonia el “El Paraíso II”

Esperamos ser de bendicion a tu vida.



Pastores Sebastián y Flora de la Cruz



Ir al Contenido

¿Se te ha cortado alguna vez la línea, mientras hablas por teléfono?
Cuando sucede, tratas de reestablecer la comunicación de inmediato para seguir hablando.Como verás en este cortometraje, nuestra comunicación con Dios se cortó, así como se corta una llamada.

En este video verás como el padre hace todo lo que puede por reestablecer su conexión con su hija, así como Dios, nuestro Padre Celestial, ha hecho todo por reestablecer su conexión con nosotros.¿Por qué? ¡Porque nos ama de manera profunda e incondicional!


Regresar al contenido | Regresar al menú principal