IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO EL PARAÍSO


Ir al Contenido

Proyecto Ensáncha


¿Que es el proyecto ensancha?

Es un proyecto de parte de Dios, el cual, tiene como fin y propósito brindar un espacio adecuado para atender las necesidades de nuestros miembros, debido al crecimiento numérico de los mismos que actualmente atiende nuestra iglesia.El Espíritu Santo ha puesto en el corazón de nuestro pastor, este proyecto, de adquirir una nueva propiedad donde podamos construir unas nuevas instalaciones: más amplias y con mejores servicios.

Visión:

Ensanchar las instalaciones de la Iglesia, adquiriendo una nueva propiedad para la construcción de nuevas instalaciones, mas amplias, cómodas, y dar un mejor servicio y una mayor atención a nuestra membresía.

Misión:


Somos una Iglesia comprometida a engrandecer la obra de Jesucristo y mejorar los servicios y la atención que brindamos, tanto a la membresía como a la comunidad en general, queremos proporcionar un servicio eficiente y efectivo, sin perder el principal objetivo de nuestra razón de ser que es “Predicar el mensaje de salvación a toda criatura”.

Objetivos

Adquirir una nueva propiedad para ampliar las instalaciones y prestar un mejor servicio y una mayor atención a nuestra membresía.

Brindar a la congregación un espacio adecuado y amplio, para desarrollar las deferentes actividades que se que se realizan en la iglesia.

Mejorar las condiciones que debe tener toda institución cristiana con el fin de glorificar el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Proporcionar un servicio eficiente y efectivo a los hermanos y hermanas que asisten continuamente a las diferentes actividades en nuestra iglesia.


Tambien puedes llamarnos a los telefonos:
(502) 22570347 y (502) 55104363.

O bien si deseas puedes depositar tus ofrendas a la cuenta de deposito monetario
No. 22-0003537-8 del banco GyT Continental
A nombre de "Iglesia de Dios Evangelio Completo"


Regresar al contenido | Regresar al menú principal